¡Entrevista a Eva Serrano (Little Dreamers Reborns)!


Buenas Eva, 
lo primero decirte muchísimas gracias por darnos la oportunidad de poder hacerte esta entrevista, ya que es muy importante para nosotras porque eres una gran artista y persona.

Ahí va el chorro de preguntas que nuestra queridísima Eva a tenido la paciencia de contestar.

1. REVISTA (R) : Cuéntanos un poco más sobre ti: ciudad en la que vives, tus hobbies, en qué trabajas, algo destacable de tu vida que quieras contarnos...
EVA (E) : He nacido en Madrid. Mis hobbies son muchos, ya que todo lo que veo lo tengo que probar, ahora estoy con decoraciones de marcos y sobretodo me encanta la bisutería. Algo destacable de mi vida , es que vivo muy tranquila desde hace unos años, tengo 2 hijos, una perra y una coneja.

2. R: ¿Cuánto llevas haciendo bebés y cómo llegaste al mundo reborn?
E: Llevo en esto desde noviembre del 2006, y encontré esto buscando un diario de embarazo de una amiga, cuando por sorpresa me encontré con la página de la escultora Tasha Edenholm y alucine, me quedé tan enganchada a esto que decidí probarlo y hasta hoy.

3. R: ¿Qué es lo que más te gusta de esto?
E: Me encanta la posibilidad de hacer felices a las personas que tienen mis muñes.

4. R: ¿Qué clase de obras haces, encargos, prototipos, también miniaturas...?
E: Normalmente son encargos, aunque también me encanta realizar mis bichos!!Son bebes especiales, con los que puedo desarrollar toda mi creatividad!

5. R: ¿Cómo se puede conseguir uno de tus maravillosos bebés?
E: Poniéndose en contacto conmigo a través de mi email: evasdelrio@yahoo.es

6. R: ¿Cómo llegan a casa tus bebés (ropa, detalles...)?
E: Todos mis muñes incluyen pañal, body y pijamita, certificado de nacimiento, mantita y peluche, además de más detallitos que suelo personalizar según el caso. La ropita considero que es algo muy personal y que debe de elegir la mami cuando lo reciba.

7. R: ¿Qué consejo le darías a las que están empezando ahora a comprar bebés reborn?
R: Que no miren solo el precio, sino que valoren otros muchos aspectos de su realización, así en muchísimos de los casos se ahorrarían sorpresas desagradables.

8. R: ¿Y a las que quieren empezar a hacer un bebé reborn?
Lo que siempre he dicho, que consideren esto como un hobbie y no como un negocio!!

9. R: ¿Cómo ves el avance de los reborn en España con respecto a otros países del mundo?
E: Ahora mismo creo que en España hay artistas españolas suficientemente buenas, el nivel en general de España es bastante bueno, ya no tenemos nada que envidiar a las artistas extranjeras.

10. R: ¿Te ves algún día esculpiendo algún kit reborn? 
E: Estoy en ello, aunque tengo claro que no es lo mio!! (risas)

11. R: Desgraciadamente, hay personas que no saben respetar el trabajo de otras. Cuéntanos alguna anécdota tanto de una compradora como de alguien que sepas.
E: Lo siento mucho pero en estos temas prefiero no entrar, aunque he vivido muchos.

12. R: ¿Cuál ha sido el mejor encargo que has tenido? ¿y el peor? 
E: La verdad que todos mis encargos han sido una gozada gracias a que he tenido total libertad en su creación! Por ello doy las gracias a todas las personas que han confiado en mi!

13. R: ¿Tienes alguna escultora favorita? ¿Cuál es tu kit favorito de los que tienes en tu página? ¿Y de los que nunca has hecho?
E: Siento una especial debilidad por los kits de Evelina, todo el mundo que me sigue sabe que me encanta Michelle de ésta escultora, de hecho ya perdí la cuenta de las que hice!! (risas)
de los que no he hecho tengo la suerte de tener el kit guardado y es Jayden de Natalie Scholl.

14. R: ¿Cuál crees que sería el paso que te falta para llegar al éxito total en el mundo reborn?
E: Bufff estoy contenta tal y como estoy, el paso que me falta jamás lo daría (risas) ya que no soy amiga de hacer la pelota a nadie!!

15. R: ¿Estarás en la exposición de bebés reborn en Madrid el 24 y 25 de noviembre?
E: No, no estaré. La verdad es que tampoco plantee nunca exponer allí, para eso yo hago mis propias exposiciones.

16. R: ¿Qué opinas de la idea de crear esta revista? 
E: Me parece interesante, siempre y cuando se haga todo desde la total libertad, y dando a conocer este mundo a muchas que lo desconocen  totalmente como es.

                                                                                                                 Muchas gracias Eva!



No hay comentarios:

Publicar un comentario